Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Insólito: interceptan a cuatreros con una vaca faenada dentro de un auto

Dos sujetos fueron sorprendidos con un animal faenado, robado en Catamarca, dentro de un Ford Falcon.

02/03/2023

Alrededor de las 3 de la mañana de este jueves la policía realizaba recorridos preventivos en inmediaciones del barrio Esperanza de la ciudad de Frías, cuando observaron un automóvil marca Ford, modelo Falcon, a gran velocidad.

Cuando fueron interceptados, los dos ocupantes del vehículo se mostraron visiblemente nerviososos, lo que motivó una requisa por parte del personal policial. Fue allí cuando encontraron en la parte de atrás, nada más ni nada menos, que un animal vacuno faenado.

Los dos ocupantes, de 31 y 44 años de edad, con domicilios en los barrios 30 Viviendas y Aeroclub venían siendo perseguidos por el personal policial del Destacamento Alto Catamarca. De acuerdo a la información que manejaban los uniformados de la vecina provincia, los individuos sustrajeron el animal desde un campo de Cruz Chiquita Departamento El Alto en la Provincia de Catamarca.

Al inspeccionar el automóvil, también encontraron cuchillos del tipo carnicero, sogas, un rifle calibre 22 y cartuchos del mismo calibre. Todo fue secuestrado.

La Fiscalía local, a cargo de la Dra. Pérez Vicens, dispuso la intervención de la Justicia Catamarqueña en el ilícito, por lo que los detenidos fueron trasladados hacia la vecina provincia, conjuntamente con los elementos incautados.

TAGS Catamarca