Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara se hizo un rotundo cambio de look y en las redes sociales la compararon con Moria Casán

La mediática mostró su nueva cabellera y las comparaciones con otras famosas no tardaron en llegar.

04/03/2023

Wanda Nara continúa apostando a los cambios de look. Ahora, la mediática decidió renovar su cabellera con un nuevo color y flequillo. Después de dejar atrás su rubio característico y lucir un castaño claro, la empresaria decidió oscurecer su cabellera y cortarse el flequillo. Al instante, varios usuarios la compararon con Moria Casán.

Rockstar”, escribió la esposa de Mauro Icardi en el posteo que generó furor entre sus fanáticos. Por supuesto, los comentarios a favor y en contra de la novedad no tardaron en llegar. Así, sus más de 16 millones de seguidores no dudaron en dejarle sus comentarios al respecto.

“Moria, ¿sos vos?”, “Muy negro…. Quizás mas marroncito va mejor, como tenías antes”, “Es la hermana perdida de Pamela David”y “A mí me encantó”, fueron algunos de los mensajes que recolectó la publicación. 

Wanda Nara Wanda Nara

No es la primera vez que Wanda decide cambiarse la cabellera de manera abrupta. Hace un par de semanas decidió teñirse de castaño y algunos seguidores la acusaron de querer copiarse de la China Suárez. Más tarde, ella negó estar al tanto de los looks de la actriz y comentó el motivo detrás del cambio.

Por qué Wanda Nara se cambió el look

“Te tengo que preguntar, con el mayor de los respetos, por los posteos de la China... Se cambian el color de pelo, se hacen fotos parecidas, y los portales buscan coincidencias”, le consultó hace un par de semanas Santiago Riva Roy, cronista de Socios del Espectáculo (eltrece). Fiel a su estilo, Wanda fue contundente al contestar: “La verdad es que no lo veo, porque la tengo bloqueada, así que no tengo ni idea de lo que sube o no sube”.

Tras comentar la drástica decisión que tomó para evitar ver el contenido que comparte la China Suárez en sus redes sociales, agregó: “Lo hice (por el cambio de look) para la película. La verdad es que a mí no me gustaba al principio, a muchos les gustó, pero seguramente vuelva al rubio”.