Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
País

Una mujer y su hijo murieron mientras dormían al incendiarse una vivienda en Mar del Plata

Otro hijo de la mujer indicó a la policía que su madre padecía una enfermedad neurodegenerativa y su hermano una discapacidad mental.

06/03/2023

Una mujer de 85 años y su hijo de 63 murieron esta madrugada como consecuencia de un incendio que se desató en su vivienda del barrio San José, de la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Elena Delia Pediconi y Hugo Oscar Cambareri.

El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la madrugada en una vivienda de la calle Castelli al 3500, cuando por causas que se tratan de establecer, aunque la principal hipótesis sería un cigarrillo encendido, comenzó un incendio en una de las habitaciones.

Tras el llamado de un vecino al 911, una dotación del cuartel de Bomberos logró controlar el fuego y al ingresar encontó los cuerpos de los dos habitantes de la vivienda.

Otro hijo de la mujer indicó a la policía que su madre padecía una enfermedad neurodegenerativa y su hermano una discapacidad mental.

En el hecho intervino personal de la comisaría segunda y la fiscal de turno de Mar del Plata, Andrea Gómez, que ordenó la autopsia de las víctimas para esta tarde, en la causa caratulada "averiguación causales de muerte".

TAGS Incendios