Santiago del Estero, Lunes 26
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

¿Cómo sería la venta de entradas para el partido de la Selección Argentina en Santiago del Estero?

Hay mucha expectativa por alentar al campeón del Mundo en el amistoso ante Curazao del próximo 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades.

06/03/2023

La Selección Argentina jugará un amistoso ante su par de Curazao el próximo 28 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero y hay mucha expectativa por la presencia de Lionel Messi y los campeones del Mundo.

Lo que más inquieta a los fanáticos futboleros es cómo conseguir las entradas para este encuentro. Si bien no hay un comunicado oficial de AFA al respecto, se especula que serán como en los últimos partidos de la Selección en suelo argentino.

Al igual que en los últimos encuentros, las entradas se podrían comprar entre 10 días y una semana antes del amistoso, vía online, por Auto Entrada. Por lo cual, podrían llegar a salir a la venta desde el sábado 18 de marzo.

La última vez que Argentina jugó en Buenos Aires fue hace casi un año, el 25 de marzo de 2022, contra Venezuela, por la fecha 17 de las Eliminatorias para el Mundial. El encuentro se disputó en La Bombonera y los tickets estuvieron disponibles en la plataforma Auto Entrada. Probablemente se repita el mismo sistema para estos partidos.

¿Los precios?

En aquel entonces, el precio de las entradas fue de $3.900 las populares y de $5.500 y $14.500 las plateas según la ubicación. A valores de hoy, actualizados por la inflación desde ese entonces, los precios rondarían los $7.500 para popular y entre $10.500 y $27.500 para platea.