Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River llegó a Santiago del Estero para jugar contra Racing de Córdoba en el Estadio Único

El plantel arribó a la provincia para el partido de este miércoles por los 32avos de final de la Copa Argentina.

07/03/2023

River Plate llegó a Santiago del Estero para afrontar su partido contra Racing de Córdoba, por 32avos de final de Copa Argentina, que se disputará en el Estadio Único Madre de Ciudades, este miércoles por la noche.

Luego de la práctica vespertina, los convocados por Martín Demichelis, acompañados por el presidente Jorge Brito y el mánager Enzo Francescoli, se subieron al avión y tomaron rumbo hacia la capital de la provincia, no sin antes firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los hinchas que estaban esperándolos en el aeropuerto.

El plantel arribó alrededor de las 21:30 a la ciudad de La Banda, en donde quedará concentrado de cara al encuentro en el estadio santiagueño.

Martín Demichelis, DT de River, pretende meter mano en el once titular y serán varios los cambios, respecto del equipo que sumó una victoria el sábado con Lanús.

Por eso podría llegar a cambiar hasta los once, aunque a esta hora habría tres dudas centrales: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez para el lateral izquierdo. En tanto, en el ataque apostaría por Miguel Borja y Lucas Beltrán, quienes fueron suplentes ante Lanús.

El probable once sería con Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Si el Millonario sortea con éxito el debut contra Racing de Córdoba en Santiago del Estero, jugará en la siguiente instancia contra el ganador del cruce que sostendrán Talleres de Córdoba y Chacarita.