Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Alrededor de 500 alumnos aspiran ingresar a la carrera de Medicina en Santiago del Estero

Eduardo Allub, decano de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNSE, brindó detalles de la etapa de exámenes de ingreso.

07/03/2023

Los aspirantes a ingresar en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se encuentran realizando el examen de ingreso con la posibilidad de un recuperatorio.

En este sentido, Eduardo Allub, decano de la facultad, dialogó con Noticiero 7 donde contó que son alrededor de 500 los alumnos que deberán aprobar cuatro materias para poder comenzar a cursar la carrera en el Ciclo Lectivo 2023.

Consultado por los exámenes y la modalidad, el directivo expresó que regresan a la presencialidad y que las evaluaciones “tienen cuatro asignaturas que son bioquimica, biofisica, biologia y comprensión de texto, en líneas generales es la misma modalidad en la que se venía trabajando años anteriores”.

Sobre el cierre, Allub dio a conocer, respecto a los aspirantes, que tienen “mucha gente del interior provincial, gente de Capital y de provincias vecinas”.