Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara incendió Instagram con un adelantó de su próxima marca de lencería

En los últimos días la cuenta de Instagram de Wanda Nara se convirtió en un adelanto de lo que será su marca de moda: Wanda Intimates, una línea de lencería.

09/03/2023

Hasta ahora, la mediática se mostró con sensuales piezas de encaje y transparencias y más recientemente modeló un nuevo y audaz conjunto.

En un video del backstage de una de las producciones de moda que protagonizó para su proyecto, posó para la cámara en una cama de sábanas blancas con el jugado equipo: un corpiño engomado con detalles de encaje floral negro, de moldería triangular y breteles finos, y una bombacha colaless a juego.

Ambas piezas, diminutas, dejaron mucha piel al descubierto y resaltaron el escote y sus curvas, en sintonía con el estilo sensual y audaz que la caracteriza.

Además, las acompañó con la actitud muy sensual que ya es su marca registrada: sobre la cama, se llevó las manos a la cabeza y puso su mejor mirada seria y seductora.

Por supuesto, como en todos sus proyectos, ningún detalle quedó librado al azar y el beauty look acompañó en glamour.

El pelo, que todavía lleva oscuro, lo lució suelto, con ondas y mucho volumen. Y remató el estilismo con maquillaje con foco en la mirada, rubor y labios nude con gloss.

Tan solo algunas horas atrás, Wanda Nara compartió con sus seguidores otra de las piezas que integran su colección de lencería y revolucionó las redes. Envuelta en sábanas blancas, posó con un body negro semitransparente, con pequeños lunares, y terminación colaless que resaltó su figura.

En un gesto sensual, se llevó las manos a la boca y desplegó sofisticación con el beauty look. El maquillaje, en tonos neutros, consistió en delineado negro, máscara de pestañas, rubor y labial nude.

Algunas horas atrás, publicó otro adelanto de su marca. En el mismo escenario, posó con un conjunto de corpiño y bombacha de encaje floral en color bordó. La prenda superior en simple, con moldería de triangulito, mientras que la bombacha es diminuta y tipo colaless.

En una publicación anterior, volvió a mostrarse con lencería de su marca. En esa oportunidad, eligió un conjunto de corpiño y bombacha negros semistransparentes, de un género muy similar al body que estrenó más recientemente.

Mientras hace la cuenta regresiva para el lanzamiento, Wanda Nara promete sensualidad y tendencias con su nueva marca.

Fuente: TN

TAGS Wanda Nara