Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

Santiago Maggiotti: "Santiago del Estero está muy comprometido con la construcción de viviendas"

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat dialogó con Radio Panorama y reveló que el presidente Alberto Fernández podría regresar a la provincia para inaugurar la vivienda número 100.000.

09/03/2023

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, en diálogo con Radio Panorama, comentó que el presidente de la nación, Alberto Fernández, podría participar junto al gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de la inauguración de la vivienda número 100.000 en el barrio Mama Antula, de la ciudad de La Banda.

"La provincia de Santiago del Estero está muy comprometida con la construcción de viviendas, ya se han entregado más de 4.300", contó el Ministro.

En esta línea, Maggiotti manifestó: "Hemos terminado con las viviendas sociales, ya que son estrechas y sin posibilidad de crecimiento, ahora solo hacemos viviendas dignas, de buen tamaño y con materiales de calidad".

Además, establecieron políticas públicas para la tercera edad. El Ministro explicó que se trata de complejos compuestos por 32 viviendas, en donde PAMI financia diversas actividades para realizar en espacios comunes y privados. Allí pueden recibir a sus familiares y amigos abiertamente

La construcción de viviendas genera empleo directo e indirecto. Esto es un punto fuerte para la reelección del actual presidente de la nación Alberto Fernández. "Lo que nos fortalece, es ser un Estado presente", sostuvo Maggiotti.