Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Dispararon con una tumbera la casa de un delincuente

Añatuya. Dos jóvenes a bordo de una moto, abrieron fuego contra la casa de un "rival" y se dieron a la fuga. Por fortuna no hirieron a ninguna persona.

11/03/2023

Un hecho de película alteró la calma del barrio Villa María, en la tarde noche de este viernes, luego de que dos sujetos a bordo de un motovehículo dispararan con una tumbera hacia un domicilio, para luego darse a la fuga.

El personal policial de la división motorizada fue alertado de la situación y se trasladaron al lugar. Allí la propietaria del inmueble indicó que personas desconocidas habían realizado disparos hacia su domicilio.


Te recomendamos: Barrio Primera Junta: desarmaron banda familiar que vendía drogas


Los efectivos realizaron un recorrido por la zona para tratar de dar con los responsables, logrando divisar a un sospechoso que se dio a la fuga abandonando una moto y una tumbera.

Por otro lado, se supo que en el domicilio que fue atentado, reside un joven con antecedentes policiales, a quién los atacantes buscaban y a modo de amenaza hacia el mismo realizaron los disparos.

Por fortuna ninguna persona resultó afectada a consecuencia de los disparos. Por su parte los efectivos continúan con la investigación para dar con los responsables, uno de los cuales ya habría sido identificado.