La Masonería Argentina está compuesta por gente de todas las religiones y pensamientos políticos. Buscan sintetizar las ideas que representan a la sociedad.
Pablo Lázaro, maestro de la Masonería Argentina, se encuentra el día de hoy en la Capital de la provincia de Santiago del Estero por un encuentro del NOA.
"Estamos recorriendo el país poniéndonos a disposición de todas las autoridades políticas y universitarias, demostrando que la Masonería Argentina es una fuerza que está trabajando en el país", explicó Lázaro en diálogo con Radio Panorama.
En esta línea, indicó: "Santiago del Estero es un lugar donde nuestra institución tiene presencia desde el comienzo".
Manifestó que sus integrantes buscan solucionar los problemas, "sin hacer publicidad". Si bien, en algún momento fue una "asociación secreta", cuando los integrantes se jugaban la vida, "hoy se trata de una sociedad discreta".
Para finalizar invitó a los oyentes a ingresar al equipo acercándose a cualquiera de sus sedes o a través de la web, "deben informarse, solicitar el ingreso, tener más de 18 años y respetar la ley, así como también, estar dispuesto a escuchar a alguien que piense distinto a uno mismo".