Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La reveladora frase de Konaté sobre la final entre Francia y Argentina en Qatar 2022

El defensor de Liverpool se refirió a la actitud del conjunto de Deschamps en aquel partido. "Debimos haber muerto en la cancha".

11/03/2023

Ibrahima Konaté recordó la final del Mundial de Qatar 2022 frente a la Selección Argentina y realizó una dura autocrítica. “Ellos son provocadores y tan pronto como sacan ventaja adquieren confianza. Debimos haber muerto en la cancha. Este fue el error que cometimos”, afirmó.

El defensor francés, que ingresó durante el tiempo suplementario de aquel encuentro, destacó que “desde el banco de suplentes se siente impotencia, porque uno no puede hacer nada”. Además, agregó: “Miraba para los costados y a mis compañeros que estaban sentado a mi lado se les caían las lágrimas”.

Con respecto a la actitud de Francia, fue contundente. “La final del mundo es un partido diferente y Argentina la jugó como tal. En cada duelo te daban un golpe. ¿Qué hacés? ¿Te vas a quejar con el árbitro? No. ¿Estamos locos? Te pegan, te levantás y seguís como si no hubiera pasado nada”, manifestó.

El futbolista de Liverpool defendió a su compañero Randal Kolo Muani, quien protagonizó la recordada jugada en la que el Dibu Martínez le tapó un mano a mano que pudo haber definido el partido. “Nadie puede culparlo. Si hay una persona que esté enfadada, lo peleo”, concluyó.