Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus, con gol de Soulé, superó a la Sampdoria para recuperarse por la Serie A

El argentino ingresó en el complemento y selló el 4-2; su compatriota Barrenechea fue titular.

12/03/2023

Matías Soulé convirtió en el triunfo de Juventus sobre Sampdoria en el marco de la fecha 26 de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora -que contó con Enzo Barrenchea de titular- ganó por 4-2 ante los Blucerchiati en el Juventus Stadium de Turín.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri comenzaron de la mejor manera posible por los goles de Bremer y Adrien Rabiot pero en solo 72 segundos regresaron las tablas en el marcador. Primero Tommaso Augello y luego Filip Djuricic marcaron para el equipo genovés y silenciaron a los tifosis locales que silbaron a su equipo al irse al descanso.

En el complemento, nuevamente Rabiot marcó y cuando moría el encuentro fue Soulé quien aprovecho de un rebote por parte del golero visitante para convertir su primer gol con la camiseta bianconeri en el Serie A. Ni Ángel Di María ni Leandro Paredes sumaron minutos debido que fueron preservados para el duelo por Europa League ante Friburgo.

Con este triunfo, la Juve alcanza las 38 unidades y se ubica en la séptima colocación mientras que el Blucerchiati no logra salir del fondo de la tabla de posiciones con solo 12 puntos en 26 partidos.