Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Mujer sufrió graves heridas en su rostro tras colisionar con un utilitario

No llevaba casco y sufrió pérdida de piezas dentales. Fue en el cruce de Av. Dr. Víctor Yunes y cruce con Av. Dr. René Favaloro. El accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana.

12/03/2023

Una joven mujer, vecina del barrio SXIX, sufrió graves heridas al colisionar contra un utilitario en el cruce de las avenidas Dr. Víctor Yunes y cruce con Dr. René Favaloro, en el límite del barrio SXX en la zona sur de la ciudad.

Utilitario involucrado, en recuadro lugar donde cayó la víctima Utilitario involucrado, en recuadro lugar donde cayó la víctima

La mujer transitaba en una Honda Wave por Yunes de este a oeste y el utilitario por Favaloro de sur a norte. Ninguno de los dos conductores habría frenado al llegar al cruce y la peor parte se la llevó la conductora del rodado menor: corte en el cuero cabelludo de la parte derecha y pierda de varias piezas dentales.


Te recomendamos: Iba a trabajar, lo voltearon de la moto para robarle y le fracturaron la pierna


Fue derivada al Regional Fue derivada al Regional

La víctima fue auxiliada por un efectivo del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia que pasaba por el lugar. Minutos más tarde arribó una ambulancia que realizó los primeros auxilios y la trasladó hacia el hospital Regional.

Lugares donde quedaron los vehículos Lugares donde quedaron los vehículos