Tenía 18 años e iba de acompañante de un menor de 15, que también perdió la vida dos días después del siniestro ocurrido el pasado domingo 26 de febrero. Profundo dolor en las redes sociales.
Pese a los esfuerzos de los médicos, Rubén Gutiérrez, el joven de 18 años que se accidentó el pasado domingo 26 de febrero durante un siniestro vial en el ingreso del dique Los Quiroga, terminó perdiendo la vida este lunes.
Fuentes policiales informaron que esta mañana, los médicos del hospital Regional notificaron a la familia y amigos de la muerte del adolescente, cuyo cuadro era crítico.
Gutiérrez, quien residía en el barrio Huaico Hondo, viajaba como acompañante de un menor de 15 años, identificado como Víctor Gómez, quien lamentablemente también falleció días atrás, más precisamente el martes 28 de febrero.

Todo ocurrió por la tarde, cuando ambos jóvenes viajaban en una motocicleta Zanella ZB de 110 cc., y por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal con un automóvil Volkswagen Surán. Se cree que venían a alta velocidad corriendo picadas.
Producto del impacto, los dos ocupantes de la motocicleta sufrieron gravísimas lesiones, principalmente en la cabeza, lo que provocó su deceso tiempo después.
Dolor en las redes


