Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Una leve llovizna cayó sobre Santiago del Estero pero las altas temperaturas seguirían   

Los departamentos Pellegrini y Figueroa, el oeste de Alberdi, Moreno y Copo, podrían verse afectados por severas tormentas.

14/03/2023

Las altas temperaturas que azotan a la provincia y al país dieron fin esta tarde según el Servicio Meteorológico Nacional. Sí, en su página web, el organismo anticipaba la probabilidad de fuertes tormentas para distintos lugares del interior santiagueño.

Según el SMN, los departamentos Pellegrini y Figueroa, el oeste de Alberdi, Moreno y Copo, podrían verse afectados por severas tormentas de variada intensidad.


Te recomendamos: Anuncian un martes de mucho calor y con probables tormentas sobre Santiago del Estero


“Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”, precisa el organismo.

El calor se hace sentir de manera intensa en Santiago y a las 12 del mediodía de este martes la sensación térmica se ubicó en los 40 grados.