Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: se espera otra jornada “pesada” y agobiante, con una máxima de 34º

Los santiagueños tendremos otro día complicado en materia climática. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.

15/03/2023

La ola de calor que azota a toda la Argentina se hace sentir con fuerza en Santiago del Estero y las jornadas agobiantes parecen no tener fin. El martes fue un día complicado, con una sensación térmica que superó los 40 grados en horas de la siesta, una lluvia aislada en algunos sectores de la provincia y una humedad del 92 por ciento en horas de la tarde.

Este miércoles la situación no sería tan diferente, por lo que se puede apreciar en la página web del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sí, el organismo anticipa una máxima de 34 grados, aunque la humedad se hará sentir notablemente y hará que esta jornada sea “pesada” y agobiante.

La probabilidad de chaparrones, por lo menos para la Capital de Santiago del Estero, está prácticamente descartada y se esperan que los vientos sean moderados, del sector norte principalmente.

Si miramos el pronóstico extendido apreciaremos que los registros van en ascenso, con máximas de 36 grados para el jueves y 38 para el viernes.

Recuerda que puedes consultar todas las alternativas climáticas gracias a los datos de nuestra estación meteorológica propia haciendo clic aquí.