Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: dos noruegos caminaron 40 kilómetros desde Palermo hasta el conurbano: “¿Los argentinos se temen unos a otros?”

El video supera las 140.000 reproducciones, tiene casi 12.000 me gusta y cientos de opiniones en la sección de comentarios, donde los usuarios destacaron que pasaron por lugares considerados peligrosos para turistas.

17/03/2023

Una pareja de noruegos desafiaron el calor y decidieron caminar desde el barrio porteño de Palermo hasta las entrañas del conurbano, específicamente Virrey del Pino. El trayecto fue de alrededor de 40 kilómetros y lo compartieron en TikTok, donde su video se volvió viral.

En la red social china, a través de la cuenta @poggypoff, mostraron el inicio del recorrido y compartieron un mapa, en el que marcaban el trayecto que realizarían. A medida que avanzaban, contaban sus sensaciones en las distintas zonas por las que pasaban.

El recorrido fue de aproximadamente ocho horas y media, mostraron las paradas que hicieron para comer y tomar algo y pasaron por sitios como Isidro Casanova, San Martín y San Justo, entro otros. Al entrar en la provincia de Buenos Aires, encontraron diferencias y lo compararon con Córdoba: especialmente destacaron casas y locales pequeños.

Nosotros encontramos caballos muertos y basura quemada en Buenos Aires”, escribieron en la descipción del video la pareja que se encuentra viviendo en Palermo, un lugar muy elegido por los turistas. Asimismo, opinaron que la provincia parece otro país en comparación con Capital Federal.

El video supera las 140.000 reproducciones, tiene casi 12.000 me gusta y cientos de opiniones en la sección de comentarios, donde los usuarios destacaron que pasaron por lugares considerados peligrosos para turistas.

“¡Tuvieron mucha suerte que no les robaran! ¡Fueron por zonas muy complicadas!”, “Lo único que podía pensar era ‘guarden el teléfono’”, “Ni yo que me críe en Lomas de Zamora haría ese trayecto caminado, tengan cuidado” y “No están en Noruega” son algunos de los mensajes.

A lo que los turistas respondieron diciendo: “¿Los argentinos se temen unos a otros?”. 

"Como pueden ver, tanto Sofía como yo estamos vivos", argumentó Sondre. "Nos decían que deberíamos estar felices de no haber sido asesinados", finalizó.