Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Zamora recibió la visita de autoridades de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de Argentina

Los directivos de FEHGRA se encuentran en Santiago del Estero en el marco de la 14° edición de muestra de productos y servicios el sector “Workshop HG 2023” que se desarrolla en Las Termas.

17/03/2023

El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes la visita presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Filial Córdoba, Fernando Desbots, y al vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés Filial Caba, Rafael Miranda, quienes estuvieron acompañados por la presidenta de la Cámara Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo, Florencia Landívar

Los directivos de FEHGRA se encuentran en Santiago del Estero en el marco de la 14° edición de muestra de productos y servicios el sector “Workshop HG 2023” que se desarrolla en Las Termas.

Durante el encuentro, los visitantes destacaron el trabajo que se viene haciendo en materia turística en Santiago del Estero y expresaron la decisión del sector hotelero y gastronómico de acompañar el esfuerzo que el Estado realiza para motorizar la economía a través de estas actividades.

En este sentido, Landívar valoró el interés del gobernador para atender las inquietudes del sector y analizar las perspectivas que tiene la provincia a nivel nacional y turístico.

Desbots dijo que fue “una reunión muy positiva, franca y abierta, donde se puso en valor el posicionamiento de Santiago del Estero en la actualidad”. “Nos centramos en dialogar sobre las políticas de inversión, las acciones que se están llevando en la federación, intercambiamos ideas para poder lograr ese trabajo de ida y vuelta entre la provincia y la entidad, e intenciones por poder lograr los objetivos”, agregó.

Finalmente, Miranda resaltó la importancia de la articulación entre los estamentos y subrayó que “el apoyo en este sector por parte de las autoridades locales por la realización y coordinación del Workshops fue clave para poder llevarlo a cabo el mismo”.