Santiago del Estero, Lunes 05
Junio de 2023
X
Revista

Cuatro influencers homenajean a mujeres y personas no binarias con línea de ropa deportiva

La colección Siempre Original estará disponible en adidas.com.ar, tiendas físicas y distribuidores seleccionados para seguir creando un mundo más inclusivo a través de una declaración desafiante de solidaridad.

18/03/2023

Adidas Originals regresa con un nuevo capítulo de Siempre Original. El año pasado, la marca rindió homenaje a las identidades multifacéticas de mujeres y personas no binarias; este año busca redoblar la apuesta de la mano de perfiles que rompen estereotipos. La marca de las tres tiras se enfoca en representar la originalidad con una nueva colección que se adapta a distintas historias.

Como un verdadero homenaje, esta segunda entrega de “Siempre Original" estará acompañada por una entrevista en formato video y fotografías creadas con personas que buscan romper estereotipos establecidos, que se destacan en sus ámbitos y se caracterizan por ser siempre originales.

Los perfiles que serán parte de la campaña son:

- Vicky Garabal: Licenciada en Comunicación Social. Vicky se define como comunicadora y creadora de contenido. Fue productora de Últimos Cartuchos, realizó el Podcast Checklist y el programa Todología. Actualmente es parte de Un Día Perfecto y conduce Duquesas junto a Jesicall, un programa que busca generar un espacio para conversar y debatir temas que las movilizan y convocan. 

Vicky Garabal Vicky Garabal

- Lola Del Carril: Desde chica jugó al hockey y vivió los valores del deporte desde su casa. Licenciada en Comunicación, actualmente trabaja como relatora en los canales deportivos más importantes del país. Fue la primera mujer argentina en relatar un Mundial, justamente el último en Qatar donde Argentina salió campeón. Lola es fanática de la música y el fútbol, deporte que practicó en el Club Atlético Atlanta. 

Lola de Carril Lola de Carril

- Noe Martínez: Bailarina, escritora, emprendedora y 1/4 robot. Bajo su lema "transformar, no renunciar", Noe utiliza las redes para contar su historia y compartir su experiencia con otras personas para afrontar adversidades que les pueda presentar la vida. También muestra situaciones cotidianas (sociales y arquitectónicas) a las que se enfrenta por tener una discapacidad física, generando más consciencia sobre el trato a las personas tengan o no una discapacidad y así se empiece a crear una sociedad más empática. Además, en su faceta emprendedora produce muñecos inclusivos que muestran y representan a todas las infancias y otro de sus proyectos es publicar su libro, el cual está en pleno proceso de creación.

Noe Martínez Noe Martínez

- Sunny Lugo: Actriz, cantante, artista y autista. Sunny se define como creadora de contenido en redes, activista por el autismo, la salud mental y la neurodiversidad. Educa con su contenido para lograr un mundo mejor, más amable y empático. De hecho, sueña con sacar su propia música, protagonizar series y películas y vivir del arte.

Sunny Lugo Sunny Lugo

Los productos celebran todas las formas de originalidad, cada pieza incorpora construcciones de encaje que son tan versátiles como los movimientos de las personas para las que se diseñó la colección. Creadas para permitir que todos expresen su individualidad, las prendas de la colección reinventan la historia deportiva de adidas para una nueva generación de creadores de cambios, mientras que la selección de calzado presenta versiones actualizadas de las siluetas Adisuper, Astir, Euro Super X, Superstar y Pouchylette.

La colección Siempre Original estará disponible en adidas.com.ar, tiendas físicas y distribuidores seleccionados para seguir creando un mundo más inclusivo a través de una declaración desafiante de solidaridad.