Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Con un gran festejo, el CIC San Carlos celebró un nuevo aniversario

Las exhibiciones de patín, folclore, vóley, bachata, canto y guitarra tuvieron una destacada presentación con la participación de todos los alumnos que concurren al CIC semanalmente a las clases gratuitas que se dictan en el lugar.

18/03/2023

El pasado viernes, personal de Centro Integral Comunitario San Carlos del barrio homónimo, junto a vecinos celebraron el 13° Aniversario, con destacadas muestras sobre las actividades que se desarrollan en la parte de Desarrollo Social de la institución.

Las exhibiciones de patín, folclore, vóley, bachata, canto y guitarra tuvieron una destacada presentación con la participación de todos los alumnos que concurren al CIC semanalmente a las clases gratuitas que se dictan en el lugar.

El evento contó con la presencia del  director de Salud, Leonardo Jaimez Caro; el director de Salud del CIC, Eduardo Soisa; la directora de Desarrollo Social del CIC, Patricia Villacorta; y el concejal, Miguel Montenegro.

En esta oportunidad, Soisa manifestó: "Estamos festejando otro aniversario de nuestro querido CIC San Carlos, con el acompañamiento de autoridades y los vecinos del barrio que se acercaron; mostrando todas las actividades que se realiza en la parte de Desarrollo Social del CIC como canto, patín, ajedrez, vóley, entre otras; es bastante completo el área Social, como así también en Salud".

Por su parte, Patricia Villacorta expresó: "En un nuevo aniversario de nuestra institución, el espectáculo son las actividades que se desarrollan en el CIC, las cuales son dictadas de manera libre y gratuita durante todo el año. Invitamos a toda la comunidad a venir a aprender las distintas disciplinas que aquí se dictan".

En tanto que el concejal Montenegro dijo: "Estoy muy contento porque son 13 años que no son fáciles; está es una institución que está bien administrada, que tiene proyectos, que se renuevan, forman el espíritu y la comprensión del intendente Roger Nediani. Estoy orgulloso por la muestra de habilidades que se desarrollan durante el año. Deseo que siga así por muchos años más para que los vecinos puedan aprovechar los servicios y fundamentalmente cuidar el espacio porque las cosas se hacen con mucho sacrificio y los vecinos tenemos que cuidar".

Para finalizar, Leonardo Jaimez Caro, manifestó: "Estamos muy contentos de festejar y celebrar estos 13 años de vida institucional del CIC San Carlos, en donde reunimos dos áreas muy importantes que es el área de Salud y la parte Social; todas las actividades que se realizan en esta institución no solo es del vecino del barrio San Carlos y zonas aledañas sino de todos los vecinos bandeños porque es el único Centro Integral Comunitario de la ciudad".

Además, los organizadores del evento realizaron diversos sorteos entre el público y compartieron un refrigerio entre todos los presentes.