Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El partidazo de Gabriel Deck no le alcanzó al Real Madrid que resignó la punta en soledad de la ACB

El santiagueño tuvo una jornada brillante, pero su equipo cayó por 95-88 ante Baskonia y ahora comparte el liderazgo con su rival de turno y el Barcelona.

19/03/2023

Real Madrid, que contó con una excelente actuación del alero santiagueño Gabriel Deck, no pudo ante el Baskonia que lo superó por 95-88 en uno de los encuentros correspondientes a la 23ª fecha de la Liga ACB de España y lo alcanzó en la punta del torneo.

Gabriel, que fue titular y estuvo en cancha un poco más de 33 minutos, se destacó entre sus compañeros con 21 puntos, 6 rebotes, 2 robos y una asistencia. En su equipo también tuvo una buena actuación Dzanan Musa con 15 tantos y Walter Tavares con 12 anotaciones y 10 tableros.

En el conjunto de Baskonia los mejores fueron Markus Howard con 19 puntos, Max Heidegger con 16 tantos y Vanja Marinkovic con 15.

Con este resultado, el Real Madrid resignó la punta en soledad de la ACB: ahora tiene una marca de 19 triunfos y 4 derrotas, al igual que es Baskonia y el Barcelona.

El próximo compromiso del Real Madrid será por la Euroliga este viernes 24 de marzo a las 15 cuando visite al Virtus Bologna, mientras que por la ACB saldrá a escena el domingo 26 a las 13.30 ante el Fuenlabrada.