Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Dos argentinos vieron que en la mesa de al lado dejaron una picada entera y tomaron una insólita decisión

Una pareja estaba comiendo en un restaurante y, al notar que unos extranjeros habían dejado casi toda su comida, decidieron sacar su lado “argento”. Subieron el video a TikTok y se hizo viral.

18/03/2023

Hoy en día, cuando los usuarios viven una situación fuera de lo normal, no dudan en compartirla luego en sus redes sociales para hacerse viral.

Las historias que se viralizan, principalmente en Twitter o TikTok, cada vez son más descabelladas, por lo que muchos creerían que ya nada puede sorprendernos.

Sin embargo, siempre aparece un usuario para redoblar la apuesta. En esta ocasión, dos argentinos filmaron la insólita reacción que tuvieron al ver que unos extranjeros habían dejado una picada entera.

Mientras almorzaban en un restaurante en San Martín de los Andes, la pareja notó que las personas de la mesa de al lado habían dejado prácticamente toda su comida, y no pudieron controlar sus ganas de ir a buscar las sobras.

@vetoconvcorta Fuimos a almorzar y la mesa de extranjeros de al lado dejó una picada casi entera con cosas riquísimas y con @Fer Soto ♬ sonido original - vetoconvcorta

La insólita ocurrencia de los argentinos se volvió viral

Los dos quedaron fascinados con la cantidad de comida que habían abandonado, por lo que se les ocurrió que la mejor opción era no desperdiciar esa picada que ya estaba paga.

La mesa de al lado dejó una picada casi entera. Salame, queso, de todo. ¿No podemos agarrar?”, preguntó uno de los dos argentinos, mientras filmaba a su pareja.