Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Le arrebataron su mochila con más de $40.000

La víctima llevaba dinero del bingo que había organizado una agrupación. Iba en compañía de otras dos mujeres. Ocurrió en Villa Balnearia.

19/03/2023

Una joven de 22 años denunció, en la Comisaría 57, que sufrió el robo de una mochila conteniendo dinero en efectivo y otros bienes, hecho ocurrido durante la mañana del sábado mientras caminaba por calle Julio Argentino Geréz de Villa Balnearia.

Rocío Montenegro, la denunciante, indicó que caminaba junto a su suegra y una amiga cuando fueron sorprendidas por dos sujetos en motocicleta, y que el acompañante se bajó y haciendo uso de la fuerza le arrebató una mochila de cuerna de color negra y con un peluche de forma de lechuza, la cual contenía la suma de $42.500 en efectivo.


Te recomendamos: Arrebató, se tiró de la moto tratando de huir y lo atraparon


Destacó que parte de ese dinero, que estaba dentro de un cuaderno, $12.500 pertenecen a la arupación política en la cual trabaja y que eran el fruto de la venta de un bingo que estaban realizando.

Los delincuentes habrían usado una  motocicleta de 110 cc y no pudo brindar mayores datos sobre el aspecto de los motochorros, debido a la rapidez con la que actuaron y los nervios del momento.