Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rusherking hizo su presentación en “La Peña de Morfi” y confesó que le gustaría casarse

El artista oriundo de la ciudad de La Banda fue parte del comienzo de la octava temporada del reconocido programa.

19/03/2023

Todos lo esperábamos y llegó. Este domingo comenzó la octava temporada de La Peña de Morfi. A las 11.30, la pantalla de Telefe mostró a Jey Mammon y Jésica Cirio, festejando el regreso del clásico de los domingos. No estuvieron solos: el nuevo equipo de La Peña los acompañó, entre canto y baile.

Los primeros invitados fue la banda oriunda de Santiago del Estero “Los Carabajal”, en donde hicieron un repertorio de sus clasicos.


Te recomendamos: Los Carabajal se presentaron en “La Peña de Morfi” y deslumbraron al país con sus clásicos


Luego hizo su presentación el reconocido artista oriundo de la ciudad de La BandaRusherking”. Primeramente comenzó con una de sus mas conocidas canciones “Otra Noche Más”, luego el joven artista se mostró agradecido con la invitación al programa.

Primeramente hicieron mención sobre su participación en el Movistar Arena el 24 de marzo y también le consultaron sobre el exuberante regalo que le hizo a la China Suárez para su cumpleaños: “Se lo regalé porque era el primer cumpleaños de ella que pasamos juntos. Hace un tiempo me dijo que ese auto le gustaba mucho”, expresó el santiagueño. 

En la misma linea, aclaró que el casamiento secreto con la China era un videoclip de una canción, sin embargo, dijo que “me encantaría casarme en algun momento”, dejando en claro que desea hacerlo con la actríz argentina. 

La Peña de Morfi La Peña de Morfi

Luego cerró su presentación con la exitosa canción “Perfecta”, junto con Dread Mar I. 

TAGS Rusherking