Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi en Palermo: quiénes estuvieron en la parrillada y por qué no fue Antonela Roccuzzo

El capitán de la Selección argentina aprovechó su estadía en el país para disfrutar de la parrilla Don Julio, una de las más prestigiosas del mundo. Entre los invitados estuvieron una conocidísima pareja de actores argentinos.

21/03/2023

La esquina de Guatemala y Gurruchaga en el barrio de Palermo se vio revolucionada anoche, después de que Lionel Messi se juntara a cenar en la parrilla Don Julio, una de las más prestigiosas del mundo.

El crack argentino, que vino al país para jugar los amistosos ante Panamá y Curazao, aprovechó para reunirse con parte de su familia y algunos amigos, antes de quedar concentrado en el predio de Ezeiza.


Te recomendamos: Locura por Messi: fue a cenar con su familia y la parrillada se llenó de fanáticos


La Pulga compartió mesa con su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol. También estaban sus amigos, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. La particularidad es que no estaba Antonela Roccuzzo, que viajó a Rosario junto a sus hijos. La única nena que estuvo presente fue Margarita, hija de Siciliani y Suar, a la cual Celia le tiene un gran cariño.

Messi tiene una muy buena relación con Adrian Suar y Gustavo Bermúdez y hasta participó en un capítulo de la serie “Los protectores”, que ambos protagonizan.


Te recomendamos: Con Messi a la cabeza, la Selección Argentina tuvo la primera práctica


El lugar elegido para cenar no fue al azar. La parrilla Don Julio reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio. Claro que en el caso del mejor jugador del mundo, el local que figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionarlo a él y sus allegados.