Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Scaloni dispuso fútbol en espacios reducidos sin dar pistas de la formación ante Panamá

El seleccionado nacional se entrenó de cara al partido de mañana ante Panamá.

22/03/2023

El seleccionador Lionel Scaloni dispuso hoy una práctica de fútbol en espacios reducidos, con tres equipos, y no dio pistas de la posible formación del representativo nacional para mañana, ante Panamá, en el amistoso que servirá de gran excusa para la celebración con los hinchas por la Copa del Mundo lograda en Qatar 2022.

Scaloni supervisó los movimientos de sus jugadores con tres formaciones que fueron alternando en la cancha auxiliar del predio de la AFA.

El equipo de pechera morada fue el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Máximo Perrone, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

Con pechera fluorescente: Franco Armani; Juan Foyth, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso y Ángel Di María; Ángel Correa, Giovanni Simeone y Emiliano Buendía.

Sin pechera: Gerónimo Rulli; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella y Lautaro Blanco; Alexis MacAllister, Exequiel Palacios, Valentín Carboni y Facundo Buonanotte; Thiago Almada, Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

En principio, Scaloni pondrá en cancha al mismo que equipo que empezó la final ante Francia en Qatar 2022: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez.

En un momento de la práctica, Dybala sintió una molestia en el hombro derecho, por una choque con Correa, pero finalizó la misma sin inconvenientes.

El plantel ya quedó concentrado en el predio de la AFA para el partido de mañana ante Panamá, en el estadio de River Plate, a partir de las 20.30, aunque el estadio se abrirá cinco horas antes para la realización de varios shows artísticos.