Santiago del Estero, Miércoles 19
Junio de 2024
X
Locales

Zamora recibió en Casa de Gobierno a alumnos de Matará y Yuchán

El gobernador se mostró agradecido por la dedicación diaria de los docentes y “el esfuerzo que realizan para acompañar a los alumnos en este viaje”.

22/03/2023

En el marco del programa “Conociendo Mi Provincia”, este miércoles en horas del mediodía el gobernador Gerardo Zamora recibió la visita de 22 alumnos del Colegio Secundario Buen Jesús de Matará, departamento Juan Felipe Ibarra, y de 15 chicos del Colegio Secundario de Yuchán.

El encuentro tuvo lugar en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno, donde los docentes que acompañaban a la delegación expresaron su agradecimiento por el apoyo y el acompañamiento para permitir a los jóvenes del interior vivir esta experiencia de manera totalmente gratuita que  “contribuye al proceso de aprendizaje”.

Zamora se mostró feliz y agradecido por la dedicación diaria de los docentes y “el esfuerzo que realizan para acompañar a los alumnos en este viaje”.

Además, destacó la continuidad del programa “Conociendo mi Provincia” que lleva ya 11 años ofreciendo la oportunidad a miles de chicos de recorrer distintos lugares para valorar y aprender un poco más sobre la provincia con su patrimonio histórico y atractivos turísticos.