Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Ricardo Juncos: “Ojalá que podamos tener en algún momento la IndyCar en Termas”

El director de Juncos Hollinger Racing dialogó con el programa “Buen Día Santiago” que se emite por Radio Panorama sobre la posible llegada de la competencia a nuestra provincia.

22/03/2023

“Fue una visita muy importante a Termas. Todo comenzó cuando el gobernador Gerardo Zamora y el Director Ejecutivo del Inprotur Ricardo Sosa fueron a las 500 millas de Indianápolis. A partir de ese momento todo comenzó a cambiar para bien”, arrancó diciendo Juncos.


Te recomendamos: Indycar en Las Termas: "Quedaron maravillados con la infraestructura que tenemos en Santiago"


Luego agregó, “Pudimos estar con el auto en el circuito de Termas en noviembre del año pasado y fue un éxito total y un puntapié inicial para mostrar la pasión de los argentinos y la calidad de la pista que es sin dudas una de las mejores de Latinoamérica. Y quedó la promesa de los directivos de la IndyCar de venir a conocernos y eso se dio entre lunes y martes, quedaron impresionados con el circuito y la ciudad de Termas, que por algo hace años tiene el MotoGP y eso habla de la calidad del servicio y eventos que se pueden desarrollar. Es un antes y un después, un paso muy importante, ojalá que podamos tener en algún momento la categoría en Termas”.

TAGS IndyCar