Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lucas Besozzi: “Tenemos que dar vuelta la página y conseguir los tres puntos ante Arsenal”

El extremo izquierdo de Central Córdoba dialogó con “El Dueño de la Tarde” de Radio Panorama tras la dura derrota del martes ante Vélez.

22/03/2023

La derrota por goleada ante Vélez pegó duro en el mundo ferroviario, que deberá enfocarse en lo que se viene para volver a sumar con el claro objetivo de engrosar el promedio.

Tras la caída en Liniers, Lucas Besozzi rompió el silenció y habló en el programa “El Dueño de la Tarde” que se emite por Radio Panorama.

“Fue una derrota dura, no nos salió nada es la verdad. Creo que el resultado es un poco mentiroso con una diferencia abultada. Los goles vienen por errores puntuales nuestros. Tenemos que dar vuelta la página, veníamos de sacar 7 de 9 puntos ganándole a rivales complicados como Argentinos y Tigre y no por eso éramos los mejores, ni ahora que perdimos con Vélez, que es un gran equipo, somos los peores”, arrancó diciendo el extremo izquierdo.

“Tampoco fue que Vélez nos llenó de pelotazos, llegaron cinco veces y concretaron. Hay jugadas puntuales que pueden cambiar un partido, quizás si hacíamos el gol sobre el final del primer tiempo cambiaba todo”, agregó.

“Ni bien terminó el partido hablamos que teníamos que tomar esto como una mala noche y enfocarnos en conseguir si o si los tres puntos ante Arsenal de local. Tenemos varios días para trabajar aprovechando la fecha FIFA así que debemos dar vuelta la página rápidamente. De local nos venimos sintiendo cómodos en los últimos partidos y esperamos tener un buen partido. Sabemos que es un rival directo y la importancia del partido”.