Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Avanzan los preparativos para los Juegos Deportivos Provinciales 2023

La reunión se desarrolló en el salón auditorio del Polideportivo Provincial, encabezada por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello.

23/03/2023

Representantes de instituciones deportivas y ligas de todo Santiago del Estero participaron este jueves por la tarde de una reunión informativa con vistas a la edición 2023 de los Juegos Deportivos Provinciales (Judepro) que darán lugar a las competencias de los nacionales Evita.

La reunión se desarrolló en el salón auditorio del Polideportivo Provincial, encabezada por el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por la coordinadora general del Judepro, Sara Radi y de coordinadores regionales.

Tras la bienvenida, Dapello hizo un repaso del trabajo que se viene haciendo con las instituciones deportivas de Capital, La Banda y todo el interior, con buenos resultados que están a la vista con figuras que sobresalen en distintas disciplinas, como Gabriel Deck (básquet), Mariano Cortes (fútbol) y otros que triunfaron luego de haber tenido un paso por los Juegos Nacionales Evita.  

Dijo que la agenda requiere de un trabajo importante para organizar las actividades y representantes en las diferentes disciplinas, quienes tendrán el honor de representar a la provincia a nivel nacional.