Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Trungelliti quedó eliminado del Challenger catalán de Las Franquesas del Vallés

El tenista santiagueño cayó ante el británico Billy Harris por 6-0 y 6-3.

24/03/2023

Marco Trungelliti quedó eliminado del Challenger de Las Franquesas del Vallés, en Barcelona, al perder hoy en los cuartos de final con el británico Billy Harris por 6-0 y 6-3.

Trungelliti, nacido en Santiago del Estero y ubicado en el puesto 227 del ranking mundial de la ATP, rindió por debajo de su nivel y cayó ante Harris (373) luego de una hora de juego.

El Challenger catalán, que se juega sobre superficie rápida y repartirá premios por 73.000 euros, tiene como máximo favorito al título al australiano Max Purcell (99), quien se instaló en semifinales luego de vencer en esta jornada al español David Jorda Sanchís (589) por 6-1 y 7-6 (7-3).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo alzó el título dos veces en Tigre, en los torneos jugados en el Club Náutico Hacoaj, ambos en esa ciudad bonaerense; mientras que Andrea Collarini se coronó campeón en Piracicaba, San Pablo, en Brasil; y Federico Coria en Concepción, en Chile.