Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Zendaya reemplazaría a Gal Gadot como Cleopatra

La actriz de Euphoria se reunirá con un director con el que ya trabajó en otra oportunidad en su carrera.

27/03/2023

La próxima película de Cleopatra ha sido noticia recientemente con la sorpresiva sustitución de Gal Gadot como la protagonista principal. Según el periodista Jeff Sneider, la actriz Zendaya, conocida por su trabajo en Euphoria, ha sido elegida para interpretar a la reina del Nilo en esta película épica.

Pero eso no es todo, el director también ha cambiado. En lugar de Patty Jenkins, quien dirigió a Gadot en las dos películas de Wonder Woman, Denis Villeneuve, famoso por su trabajo en Dune, tomará las riendas de Cleopatra. Los fans del cine esperan con ansias ver lo que Villeneuve puede aportar a este ambicioso proyecto

Zendaya Zendaya

Vale destacar que Zendaya ya ha trabajado con Villeneuve en Dune, donde interpretó a Chani. Fue tanto actriz de la primera parte como de la segunda, que actualmente se está rodando con vistas a ser estrenada en noviembre de este año. Sin duda alguna, estamos hablando de uno de los lanzamientos más esperados del año.

Gal Gadot Gal Gadot

Lamentablemente, para Patty Jenkins la cancelación de proyectos no es algo ajeno a ella. Recientemente, Disney anunció la suspensión de la filmación de Rogue Squadron, el nuevo film de Star Wars que Jenkins dirigiría. No han trascendido demasiados detalles en torno a las razones de ambas suspensiones.