Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

El cine Renzi presentará el pre estreno de “Calabozos y Dragones: Honor entre los ladrones”

Asimismo, seguirán en cartelera “Shazam 2” a las 17; “John Wick 4” a las 22.30; por último, espacio INCAA, “Nuestra Bronca” a las 20:30.

27/03/2023

El Cine Renzi, dependiente de la Secretaria de Comunicación, presentará el pre estreno de la película de drama, acción, aventura y fantasía “Calabozos y Dragones: honor entre los ladrones” el miércoles 29 en el horario exclusivo de las 20.15.

La película pasó por varias fases de desarrollo; comenzando con Warner Bros, Pictures después de vencer a Universal Pictures en un juicio, antes de ceder la producción a Paramount Pictures; cada uno con varios guionistas y directores distintos. Goldstein y Daley fueron los escritores/directores finales, utilizando elementos del intento anterior del director Chris McKay y el guionista Michael Gilio. El rodaje comenzó en abril de 2021 en Islandia y luego en Irlanda del Norte con Barry Peterson como director de fotografía. En la posproducción, Dan Lebental se desempeñó como editor y Lorne Balfe compuso la partitura original.

Cine Cine

“Calabozos y Dragones: Honor entre los ladrones” relata la historia de un ladrón y una banda de aventureros que emprenden un atraco para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen como esperaban cuando se topan con las personas equivocadas y desatan el mayor mal que el mundo jamás haya conocido. Nos lleva al mágico mundo del legendario juego de rol a la pantalla grande en una aventura hilarante y llena de acción.

Asimismo, seguirán en cartelera “Shazam 2” a las 17; “John Wick 4” a las 22.30; por último, espacio INCAA, “Nuestra Bronca” a las 20:30.