Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Añatuya: delincuentes desvalijaron dos instituciones y se apoderaron de valiosos bienes

Los hechos delictivos ocurrieron en el Club San Jorge y en el Centro Comunitario del barrio Las Malvinas. Ambos presentan características similares.

31/03/2023

En las últimas horas, las autoridades de dos instituciones de la ciudad dieron cuenta al personal policial de sendos robos en sus dependencias, donde ambos presentaban características similares.

Las instituciones son el Club San Jorge, ubicado en el barrio Rosso, y el Centro Comunitario del barrio Las Malvinas. Ambos sufrieron la rotura de aberturas por donde habrían logrado ingresar los malhechores para apoderarse de importantes bienes.

En el primer caso, durante la madrugada de este jueves malvivientes ingresaron al estadio del Club San Jorge, y haciendo uso de barretas rompieron puertas de un depósito y desde allí sustrajeron un equipo de sonido y pelotas de básquet, entre otros elementos deportivos.

Por otro lado, en el Centro Comunitario los malvivientes también forzaron una reja y rompieron una ventana para apoderarse de numerosos utensilios de cocina.

En ambos casos radicaron la denuncia en la Comisaría 41 y los efectivos se encuentran abocados a la investigación de los ilícitos.

TAGS Añatuya