Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

La Policía detuvo a un hombre que estaba prófugo por violencia de género

El procedimiento policial ocurrió en la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini. Sin embargo el hombre tiene residencia en la localidad de Rodeo Grande.

31/03/2023

Mientras efectivos policiales de la localidad de Santo Domingo, departamento Pellegrini, se encontraban realizando su correspondiente recorrido, lograron divisar por la zona a un hombre que era buscado por la justicia, sobre el cual pesaba una orden de detención por violencia de género, dispuesto por la jueza Dra. Norma Elizabeth Moran, razón por la cual lo detuvieron y trasladaron a la sede policial.

Posterior a ello, se hizo presente personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº14 de la Mujer y la Familia, ya que las actuaciones en contra del hombre de 54 años de edad residente de la localidad de Rodeo Grande, habrían sido iniciadas en esa dependencia. Estos a su vez le hicieron extensivo al sujeto de que se encontraría detenido por disposición de los magistrados intervinientes en la causa.

Una vez finalizado el procedimiento, se le hizo extensivo a la jueza interviniente y a su vez a la fiscal de turno, Dra. Juárez Andrea, quien dispuso que el detenido quedará alojado en la Sub Comisaría del Mojón.