Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

El misterioso mensaje que publicó Lucas Benvenuto en medio de la entrevista de Jey Mammón con Jorge Rial

El mensaje cifrado del chico en redes despertó mucha curiosidad entre sus seguidores por su carácter enigmático.

01/04/2023

Luego de la extensa nota que Jey Mammon le concedió a Jorge Rial para referirse a la denuncia que Lucas Benvenuto formuló en su contra por abuso sexual, el joven reaccionó a través de su cuenta en Instagram con profunda indignación. En su último posteo subido a la red hace pocos instantes, el patinador artístico ubicó dos emojis, uno de corazón amarillo y una carita con la boca cerrada por un cierre junto al hashtag #yositecreo.


Te recomendamos: Jey Mammón rompió el silencio: "Necesito gritar a los cuatro vientos no mi verdad, la verdad"


Esta etiqueta a la que Lucas hace alusión, recuerda al colectivo del mismo nombre que lucha en diversos espacios por visibilizar el abuso sexual a niñas, niños y adolescentes. El mensaje cifrado del chico en redes despertó mucha curiosidad entre sus seguidores por su carácter enigmático, a diferencia de anteriores descargos que ha subido a la red en las últimas horas.


Te recomendamos: Thelma Fardin reveló que está en contacto con Lucas Benvenuto tras denunciar a Jey Mammon


En un descargo anterior, Benvenuto reaccionó con cierta ironía ante las declaraciones de Mammón en su entrevista frente a Jorge Rial. Completamente impactado por los términos casi conciliadores en los que el artista se refirió a él, volcó su malestar a través de un corto pero contundente mensaje. “Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por televisión y desea que ‘mi alma sane’ ¡Qué grande los medios!”, escribió seguido de varios emojis de manos aplaudiendo.