Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en el barrio Borges: un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas en la vía pública

El terrible hecho ocurrió minutos antes de las 21 de este viernes. El agresor, quien también es menor de edad, se dio a la fuga luego de cometer el homicidio.

01/04/2023

Minutos antes de las 21 de este viernes, un terrible suceso ocurrió en el barrio Borges de esta ciudad Capital. Dos menores protagonizaron una gresca y uno de ellos asesinó al otro a puñaladas. La víctima fue identificada como Anselmo Rodríguez de 15 años, con domicilio en el mencionado complejo habitacional, según informaron fuentes policiales.


Te recomendamos: Un obrero resultó gravemente herido al caerle encima un horno de barro en Quimilí


Personal policial de la Comisaría Comunitaria N°9 se apersonó en octavo pasaje y calle 103 del complejo habitacional, en donde se entrevistó con una mujer de 25 años, de apellido Heredia y con domicilio por la zona. 

La misma supo relatar que fue testigo de una gresca entre los menores, siendo uno de ellos asesinado con un arma blanca en la vía pública. Luego de la agresión, el menor se dio a la fuga.  

La fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime Luna, dispuso que trabaje el Médico de Policía, división Homicidios y personal de Científica y Delitos Comunes.