Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
WhatsApp

Supervisaron los avances en la obra del nuevo Hospital Zonal de La Cañada

Cabe señalar que la obra permitirá cubrir la demanda en materia de atención sanitaria en esta región del departamento Figueroa

31/03/2023

El comisionado municipal de La Cañada, Cristian Abiakel, supervisó los avances en la construcción del nuevo Hospital Zonal, obra que brindará respuesta a una serie de acciones sanitarias de nivel primario como diagnóstico, prevención y curación.

En su visita, el jefe comunal recordó que “este nuevo hospital es un compromiso que el Gobierno de la Provincia”, al tiempo que destacó la importancia de la construcción de este centro de salud: “Es un esfuerzo compartido del estado provincial y municipal, con una obra de arquitectura y planificación que es única, con un diseño moderno e innovador para La Cañada y toda la región”.

Cabe señalar que la obra permitirá cubrir la demanda en materia de atención sanitaria en esta región del departamento Figueroa y ofrecerá espacios de calidad, tanto para la atención como para los profesionales que trabajarán en el lugar.

En ese marco, Abiakel afirmó: "Estamos muy conformes con el avance de la obra porque significa un crecimiento muy importante y la demostración de que seguimos apostando al crecimiento de la salud pública en La Cañada".

El comisionado renovó su agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por el permanente respaldo, compromiso y por tener a la salud pública como una de las prioridades del Gobierno”.

Finalmente, el jefe comunal ratificó su “profundo compromiso para seguir construyendo un sistema sanitario cada vez más equitativo y más inclusivo”.