Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Locales

El ministro Eduardo Wado De Pedro visitará Santiago del Estero y participará de varias actividades

Wado de Pedro participará de homenaje por Malvinas y entregará distinción a la provincia en el Moto GP de Termas de Río Hondo.

01/04/2023

El ministro del Interior, Wado de Pedro, viajará mañana a Santiago del Estero para presenciar el Moto GP de motociclismo, que tendrá lugar en el autódromo de Termas de Río Hondo, donde tiene previsto entregar la distinción “Argentina Federal” a las autoridades provinciales y organizadores de esta prueba motociclística de reconocimiento internacional.

Previamente, en horas de la mañana, Wado de Pedro encabezará junto al gobernador Gerardo Zamora un acto en homenaje a los Caídos en Malvinas en el monumento de Plaza Sarmiento, en la capital provincial.

Luego del acto, el ministro de Pedro se movilizará hacia Termas de Río Hondo junto al gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, y su par de Turismo y Deportes, Matías Lammens, donde entregará esta nueva distinción de Interior destinada a iniciativas, programas o políticas que se destaquen por su aporte al desarrollo federal, como en este caso el tradicional GP, que tiene un impacto beneficioso para la economía regional y también para los sectores turísticos, hoteleros y gastronómicos de la provincia.

La distinción que otorga la cartera que conduce Wado de Pedro se lleva adelante a instancias de la Secretaría de Interior, a cargo de José Lepere, y pone en valor el esfuerzo de aquellos actores sociales que, a lo largo de la Argentina, generan instrumentos para la planificación del desarrollo con equidad.