Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Video: Alfa de Gran Hermano se reunió con Mauricio Macri y le dedicó un mensaje a Romina Uhrig

El exparticipante se encontró con el expresidente en un bar de zona norte y el video se viralizó en las redes sociales. “Se tiene que sumar al PRO”, dijo el exmandatario.

04/04/2023

Walter “Alfa” Santiago sigue dando que hablar pese a que Gran Hermano (Telefe) llegó a su fin. El exparticipante, tal vez el más polémico, se encontró ni más ni menos que con Mauricio Macri, expresidente de la Argentina.

En reiteradas ocasiones dijo dentro de la casa más famosa del país que era amigo del empresario, pero nadie le creyó. Sin embargo, ambos se cruzaron este martes en Pepino, bar de zona norte del que es habitué el hermanito y el video del momento se viralizó en las redes sociales.

En un vivo de Instagram en su cuenta personal, Walter mostró que estaba en el local y le envió un mensaje a Romina Uhrig, la exjugadora de GH, quien fue diputada nacional por el Frente de Todos: “Mirá, Romina, para que veas que no es mentira, yo te voy a decir algo: acá a Pepino venimos los que valemos la pena. Él te va a decir algo...”.

Acto seguido enfocó con la cámara frontal al exmandatario, quien estaba sentado en una mesa y le preguntó: “¿Adónde se tiene que sumar Romina?”. Ni lento ni perezoso, el exjefe de Estado dijo sin rodeos: “Al PRO”.

Los usuarios de Twitter enloquecieron cuando comenzó a circular el clip de Alfa con Macri y los hilarantes comentarios no tardaron en llegar. “El multiverso es confuso realmente”, “Todos los otros ‘mogules’ de la casa que están desesperados por pertenecer a la farándula lo trataban de mentiroso al tipo con mas contactos en el país”, “Alfa es el protagonista de su propia película” y “Alfa es un espía. No tengo pruebas y 0 dudas”, fueron algunos de los mensajes de los internautas.