Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

El Renzi renueva su cartelera con el estreno de “Mario Bros” y “La extorsión”

El Cine Renzi, dependiente de la Secretaria de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 6 hasta el miércoles 12 de abril con la presentación de “Mario Bros” y “La extorsión” una película del género suspenso y thriller argentina.

05/04/2023

“La extorsión” dirigida por el cineasta Martino Zaidelis, y cuenta con la actuación de Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka, Romina Pinto, Mónica Villa y un gran elenco. Y está producida por Axel Kuschevatzky, que produjo también Argentina, 1985 y es distribuida por Warner Bros Pictures.

Cuenta la historia de Alejandro, un experimentado piloto aeronáutico y amante de su profesión, esconde un secreto una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio. Podrá verse en el horario de las 22.30 y 00.15.

“Super Mario Bros” la adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo, cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo, no serán sencillas Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo. Será proyectada en 2D a las 15.30, 20.45 y en 3D a las 17.30.

“Carbón” en una zona remota en el campo de São Paulo, una familia rural que vive junto a una fábrica de carbón acepta una propuesta para alojar a un extranjero misterioso. La casa pronto se convierte en un escondite, ya que el llamado huésped resulta ser un narcotraficante muy buscado. La madre, su marido y su hijo tendrán que aprender a compartir el mismo techo con este extraño, mientras mantienen las apariencias de una rutina campesina inalterada. Podrá verse a las 19.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.