Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El enojo de Juan Reverdito con Nacho tras la final de Gran Hermano: "Le habrán quemado la cabeza"

Juan Reverdito sigue cosechando enemistades entre sus ex compañeros de Gran Hermano. Ahora se metió con uno de los finalistas y uno de los participantes más queridos del reality show de Telefe.

09/04/2023

Nacho Castañares tuvo un gran paso por Gran Hermano y, sin lugar a dudas, dueño de una gran estrategia que lo llevó a pasar de ser parte de "Los Monitos", el grupo más odiado por los televidentes en el inicio del reality show de Telefe, a ser uno de los participantes más querido; incluso se coronó como subcampeón del programa que finalmente ganó Marcos.

Juan Reverdito, miembro del ya prehistórico "Los Monitos" junto a Nacho, Tomás Holder y Martina Stewart, se mostró molesto con Nacho Castañares por su actitud una finalizado Gran Hermano. Y aseguró que al subcampeón "le lavaron la cabeza".

"Es simple lo de Nacho. Yo le mandé mensaje cuando salió. Hablé con el padre (Rodolfo) en su momento cuando estuvo dentro de la casa. Lo seguí a Rodolfo, me dejó de seguir y lo eliminé. A Nacho le mandé tres mensajes y no me respondió ninguno. También, le mandé unos anteojos de regalo que me pidió en las fiestas", contó dolido Juan Reverdito en un live en Instagram.

Luego Juan Reverdito recordó el día de la final de Gran Hermano y su actitud con Nacho: "Le di un abrazo y lo sentí ese abrazo. Después que diga 'no me interesa salir y tener relación o hablar con Juan'... La verdad que dije 'qué onda, ¿no?'. Seguramente la gente que lo rodea, de ex Gran Hermano, le habrá quemado la cabeza diciéndole 'Juan se fue con el 88%, no te juntes con ese, no lo quiere nadie'".

"Por lo menos se persona y contestá los mensajes. Y el regalo de los anteojos que se lo pedí a una chica y se los hice de canje. Se los di a una productora para que se los de. Por lo menos agradecé pero ni eso. No me interesan esas personas, la verdad que no me van", concluyó furioso Juan Reverdito.