Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC logró un triunfazo en Paraná ante Echagüe

El conjunto santiagueño abrió la serie de Reclasificación de la Liga Argentina con una victoria por 69-64. Ahora jugarán en Santiago.

11/04/2023

Independiente BBC logró sumar una gran victoria de visitante por 69-64 sobre Echagüe de Paraná para abrir la serie de Reclasificación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El partido estuvo marcado por la paridad en todo el encuentro y recién en el cierra, los dirigidos por Fabián Daverio dieron el golpe con inteligencia para cerrarlo a su favor y ponerse arriba en la serie, al mejor de tres, por 1-0.

Tomás Allende fue el mejor en Independiente BBC con 22 puntos, acompañado por el trabajo de Lucio Castellani con 13 tantos, 11 rebotes y 3 asistencias. En el local se destacó Lisandro Ruiz Moreno con 27 anotaciones.

Ahora la serie se traslada a Santiago del Estero en donde Independiente BBC buscará la victoria para avanzar a los cuartos de final de la Conferencia Norte con un triunfo este viernes. De no lograr la victoria, el domingo se enfrentarán nuevamente en el estadio Israel Parnás para el tercer y definitivo encuentro.