Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

La incomodidad de Nicole Neumann cuando le preguntaron por la relación con su hija Indiana

La expareja de Fabián Cubero estuvo envuelta en polémica por los dichos del padre sobre el vínculo con su hija mayor.

14/04/2023

Tras semanas de especulación disparadas por el incendiario comentario de Fabián Cubero sobre su relación con Indiana, Nicole Neumann rompió el silencio y se refirió al escándalo alrededor de su vínculo con su hija mayor, pero su reacción solo plantó más sospechas.

En una entrevista con Intrusos, la modelo y conductora habló de su ya próxima boda con el corredor automovilístico Manu Urcera, reteniendo muchos detalles para conservar la sorpresa, pero asegurando que ya tienen el salón elegido, aunque no todavía el Registro Civil.

La rubia se mostró radiante al hablar de sus nupcias, sobre las cuales confesó que su prometido no opina mucho porque "hay cosas que ni quiere decidir", pero se cerró cuando el notero le preguntó sobre Indiana. "Ya les dije que de mis hijas no voy a hablar para protegerlas, cuidarlas", comenzó.

Nicole Neumann Nicole Neumann

Tras asegurar que se encuentra "todo bien, ya di las respuestas que tenía que dar", la jurado de "Los 8 escalones del millón" aseguró que se dicen "muchas mentiras, como siempre". Cuando el periodista preguntó si tenía planeado tomar acción legal contra los dichos de su marido, Nicole Neumann comenzó a retirarse de la entrevista.

Finalmente, sobre los rumores acerca de un malestar entre ella y la madre de Manu Urcera por la organización de la fiesta, Nicole aclaró: "Siempre estuvo todo bárbaro", y luego reveló que sus suegros tomaron mal estas especulaciones: "Están menos acostumbrados que yo a que se digan cosas que no son".

El escándalo se había desatado cuando Fabián Cubero, expareja de Nicole Neumann y padre de Indiana, aseguró en una entrevista que su hija había decidido ir a vivir con él en lugar de continuar conviviendo con su madre: "Quiere vivir conmigo, que soy su papá porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá".