Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Regionales

Detuvieron en Chaco a dos delincuentes que habían robado un millón de pesos en Formosa

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la División Delitos Contra las Personas de la policía chaqueña. El micro que habían abordado los aprehendidos tenía como destino la ciudad de Buenos Aires.

15/04/2023

Efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad detuvieron en la terminal de Resistencia a dos jóvenes acusados de ser los autores de un robo de más de un millón de pesos ocurrido en Formosa.

Según informó la policía, un aviso de sus pares formoseños alertó a los investigadores sobre la intención de los dos acusados de viajar a Buenos Aires con la finalidad de esconderse en esa zona, tras perpetrar el golpe.

De acuerdo a lo informado por Diario Norte, el robo en cuestión sucedió en la localidad de Herradura, por lo que se activaron las instancias judiciales por "Supuesto Robo", lo que puso en acción a la fuerza de seguridad provincial, que diagramó un operativo para detener a los supuestos autores ni bien desciendan del autobús.

A las 20:30, arribó el micro que traía a los implicados, quienes fueron identificados de inmediato y demorados. Los jóvenes, 21 y 22 años, tenía 566.200 pesos entre sus prendas de vestir.

Los detenidos y el dinero en efectivo incautado fueron trasladados a la unidad, donde permanecen a resguardo, a la espera que una comisión policial de Formosa se haga presente con el exhorto para el traslado.

TAGS Chaco robo