El actor relató el encuentro con su colega estadounidense, quien resultó ser menos simpático de lo que esperaba.
Durante su paso por el primer programa de la nueva temporada de ESPN Playroom, Ricardo Darín recordó su frío encuentro con Ben Stiller en un evento en el que coincidieron.
El actor contó primero que se cruzó de casualidad con Brad Pitt en los Golden Globes y se arrepintió de pedirle una foto. “Me estuvo boludeando. Estaba sentado en primera fila, era tarde, se ve que había escabiado un poco y me estaba boludeando todo el tiempo. Y yo estuve lerdo porque le tendría que haber dicho ‘vení, vení, subí' y teníamos la foto con Brad Pitt, pero no lo hice”, confesó.
Luego, tras destacar que los actores de Hollywood “son todos muy simpáticos”, hizo una salvedad y dijo: “Salvo uno”. Migue Granados, conductor del ciclo, quiso saber y le insistió al protagonista de Argentina, 1985 para que diera el nombre del famoso. Como quien no quiere la cosa, y después de hacerse rogar, soltó: “Ben Stiller”.
El hijo de Pablo Granados se sorprendió al escuchar el nombre del protagonista de Una noche en el museo y recordó la amistad que mantiene el comediante con el tenista argentino Diego Schwartzman: “Porque aparte es amigo de Schwartzman”. “¡Por eso fui! Entré como un caballo”, reveló Darín.
Acto seguido dio detalles del momento poco feliz con Stiller: “Y fui y le dije ‘eh, una foto así se la mandamos a Diego que es amigo’. Me dijo: ‘Seh, seh’”.
“Y saqué la foto y cuando la vi dije: ‘yo no le mando esto porque el chabón estaba con una cara de orto infernal”, confesó, al tiempo que puso la cara de felicidad con la que él sí había salido en la selfie.