Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Chano es el nuevo huesped del Hotel Miranda! y llega para reversionar "Mentía"

A diferencia del resto, la colaboración de Miranda! con el ex líder de Tan Biónica se mantuvo en secreto y al momento del lanzamiento revolucionó las redes.

21/04/2023

Miranda! sorprendió al publicar este miércoles por la noche una nueva versión de “Mentía” en la que tuvieron a Chano como invitado especial. El estreno surgió como parte del lanzamiento de su disco Hotel Miranda, y cautivó a los fanáticos de los artistas.

En el álbum, el dúo pop reunió a diferentes músicos nacionales e internacionales para traer a la actualidad algunas de las canciones más importantes de su carrera. Por eso, eligieron al cantante de Tan Biónica para este tema que acompañaron con un videoclip donde se los puede ver haciendo gimnasia artística.

La colaboración entre Miranda! y Chano, a diferencia de las anteriores, se mantuvo en secreto hasta el momento que se subió a las plataformas de streaming. Es que esta unión era una de las más deseadas y solicitadas por los fanáticos en las redes sociales, a quienes les regalaron un entretenido clip de “Mentía” ambientado con una estética ochentosa.

Firmes al concepto del Hotel Miranda!, el músico visita el alojamiento de la banda pop y en el gimnasio descubre el amor a primera vista. Allí, queda perplejo ante la presencia de una de las mujeres que asisten a la clase de Juliana Gattas y hará todo lo posible para llamar su atención.

En el álbum de reversiones, que se estrenó este miércoles por la noche, también contaron con la colaboración de Lali Espósito, quien actuó de huésped en un video con diversas referencias a El resplandor de Stanley Kubrick y Emilia Mernes, quien interpretó a una muñeca que se deleita con el desayuno del hotel -en un clip con reminiscencias al cine de Wes Anderson y Sofia Coppola-. Además, Sergi y Gattas contaron con las participaciones de Bándalos Chinos, Cristian Castro, Ca7riel y Dillom.