Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente BBC le ganó a San Isidro de San Francisco y estiró la serie

El conjunto santiagueño se impuso por 80-72 sobre el elenco cordobés para forzar un cuarto juego por los playoffs de la Liga Argentina.

24/04/2023

Independiente BBC logró superar por 80-72 a San Isidro de San Francisco y estirar la serie de cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

El conjunto santiagueño, que estaba con la soga al cuello, salió a la cancha con mucha actitud, defendió muy bien y en ataque logró encontrar las respuestas para quedarse con la victoria tras un excelente trabajo en el primer cuarto y en el último.

Lucio Castellani fue la figura entre los dirigidos por Fabián Daverio, despachándose con 24 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 3 robos. En la visita se destacaron Federico Zezular con 20 tantos y Chris Hopper con 15.

El próximo miércoles volverán a verse las caras estos equipos en el cuarto juego de la serie. Independiente BBC necesita ganar para llevar el duelo a un quinto y definitivo partido. San Isidro, por su parte, buscará sellar su boleto a semifinales.