Andrea Sabina contó que se animó a hacer público su caso tras la repercusión que tuvo el testimonio de Verónica Macías, también exesposa del mendocino. También contó que se presentó tres veces ante la Justicia y siempre la ignoraron.
Cacho Garay quedó con prisión domiciliaria después de que Verónica Macías -quien fue su pareja durante 13 años- lo denunciara por violencia de género. Ahora Andrea Sabina, también exmujer del humorista y madre de Juan Francisco, uno de sus hijos, rompió el silencio y relató el calvario que vivió durante los años que convivieron.
En el piso de Intrusos (América), la mujer explicó que escuchar a Verónica y ver que los medios la acompañaron, la impulsó a hacer lo mismo. “Dije ‘este es mi momento de contar mi historia’”, expresó.
Sabina se mostró muy angustiada al relatar los hechos de violencia vividos. “No me hubiera gustado contarlo nunca, pero es terminar con algo de hace 20 años porque esto empezó cuando nació mi hijo Juan Francisco. Y es como terminar con ese ciclo y decir ‘por fin lo puedo contar’”, sostuvo.
La mujer aseguró que denunció tres veces en la Justicia a Garay por violencia, pero que jamás fue escuchada. Entonces explicó que era otro momento, otra sociedad y que no había una Justicia con perspectiva de género: “Antes te citaban, charlabas, mediabas y tenías que volver a tu casa. Nadie te acompañaba”.
La exmujer y mamá de uno de los hijos de Cacho Garay relató los hechos de violencia con el humorista
Consultada acerca de esas denuncias, Andrea aseguró que a lo largo de su relación con el humorista vivió muchos episodios de golpes y que comenzaron después de que él iniciara con su carrera artística.
“La primera fue cuando estaba embarazada de mi hijo, Juan Francisco. Él nació en el 2003. Fue en Carlos Paz en su primera temporada. Tuvimos una discusión en el departamento donde alquilaba y hubo varios manoteos, pero no me hizo nada tremendo. De hecho me volví a Mendoza. (...) Hubo varios manoteos, me pegó embarazada”, recordó.