Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Regionales

Difunden video de como un sicario acribilló a un joven

La brutal agresión al joven se viralizó rápidamente. Las imágenes corresponden al ataque contra un joven de 23 años. Recibió más de diez impactos y se arrastró hasta la subcomisaría 24ª.

28/04/2023

Un video que se viralizó en las últimas horas muestra la agresión contra un joven que se bajó de una moto cerca de la vereda de una avenida en la zona norte de Rosario y recibió más de una decena de disparos por parte del agresor, que iba a pie y vació el cargador de una pistola sobre la humanidad de la víctima.

Las imágenes crudas coinciden con un hecho ocurrido en Dominicana y Sabín, donde se registró un herido de arma de fuego que en la madrugada del domingo 23 de abril fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir múltiples disparos.

Fuentes judiciales y policiales no descartaron ni afirmaron que las imágenes viralizadas correspondan a ese ataque, cuya víctima fue un joven de 23 años que sufrió heridas de arma de fuego en el cuello, tórax, pelvis y ambos brazos, según se reportó cuando ingresó al centro de salud.

Sin embargo, vecinos de ese sector confirmaron a Telenoche (El Tres) que, efectivamente, el video corresponde al ataque del domingo por la madrugada.


Te recomendamos: Rosario: lanzaron un abomba molotov contra una comisaría vallada por la inseguridad


Según trascendió, Juan Cruz F. se trasladó arrastrándose hasta la subcomisaría 24ª, de Juan José Paso y Sabín, y fue asistido para luego ser trasladado al Heca en estado grave.

Esa seccional es noticia desde principios de este mes: en Semana Santa fue vallada –la fachada está vidriada– ante el temor de atentados, y el lunes pasado sicarios le tiraron una molotov que no logró iniciar las llamas en el sector donde los agentes policiales estacionan sus vehículos.

En tanto, en la escena del hecho personal de Criminalística dio cuenta del hallazgo de 11 vainas servidas calibre 9 milímetros. También allí fue hallada la Honda CG 150cc. que quedó tirada después de los disparos. El hecho es investigado por la Fiscalía de Homicidios.